viernes, 3 de agosto de 2012

Siempre soy la misma....

Los errores me llevaron a pensar que no valia la pena afrontar algo que no valia la pena si no me hacia FELIZ, a consecuencia de eso me di cuenta que deje pasar tiempo, antes de darme cuenta que no rescataba ninguna enseñanza positiva sobre las acciones "afrontadas", empece a admirar a mis enemigos, empeze a darme cuenta que accionaba mal ante una situacion, mezcle el concepto de ser " frontal y directa " ,con ser " agresiba" con la gente, empece a dudar de mis supuestos "CODIGOS" empece a dudar ,de que podia corregir mis errores.... Hoy soy mas insegura con respecto a mis acciones y mi manera de acceder con los demas, me tengo miedo a mi misma, hasta ese punto llegue, y llegue a sentirme en una situcion de vunerabilidad y debilidad emocional..... Ya no m complace fumarme uno para relajar mi mente, por siento que me olvido de lo que aprendi y que de apoco mi mente deja de funcional. Ya no siento que me quiero, siento que me odio, que no soy capaz de afrontar una situacion con fuerza si no es con agresividad, si gente ( volvio la solange de antes) perdi el contro de mi ser, perdi las agallas me perdi a mi misma, siento que me falta recorrer el camino de la vida, pero en este punto siento que ya eh recorrido o suficiente para decir "BASTA" me canse de que siempre me hagan sentir la culpable de todo lo que te pasa! me siento muy mal conmigo misma y lo conseguiste!! esto paradójicamente es contradictorio, todos me dicen lo mismo, pareciera que se pusieron de acuerdo para que llegue a un punto de hagarrar un arma y sentir lo que es ponersela en la cien... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario